Como cocina las mejores recetas para tu hogar

lunes, 11 de marzo de 2013

Guía de restaurantes


Con tantas opciones para comer, es necesario tener una guía de restaurantes para ayudar a dar sentido a todas ellas. ¿Quieres saber la diferencia entre la comida rápida y comida casual? Tienes curiosidad acerca de lo que distingue a los establecimientos de buenos restaurantes? Si es así, entonces esta guía restaurante te puede ayudar!

Hubo un tiempo en que la palabra "restaurante" se refiere específicamente a un restaurante donde los clientes estaban sentados en las mesas y servido por camareros. Sin embargo, con el auge de la comida rápida y para llevar a cabo los restaurantes, el significado de la palabra se ha vuelto bastante amplio.

Los restaurantes de comida rápida (o para llevar)  son las que hacen hincapié bajo costo y rapidez de servicio por encima de todo lo demás. La categoría de comida rápida abarca una amplia variedad de restaurantes, desde pequeños vendedores ambulantes a escala que abarca las franquicias. En aras de la conveniencia, estos restaurantes sirven típicamente para su comida en recipientes de papel o plástico, proporcionando una cubertería de plástico desechable, si es necesario.

La mayoría de los establecimientos de comida rápida ofrecen una variedad de bajo mantenimiento, bocadillos fáciles de comer y comer con los dedos. Estos alimentos a menudo se preparan con anticipación para que estén listos para servir tan pronto como se les ordenó. Sin embargo, una variación popular del modelo de la comida rápida es la tienda de delicatessen, donde hizo a pedido sándwiches y ensaladas se sirven desde detrás de un mostrador.

Por su propia naturaleza, la comida rápida tiene la reputación de ser poco saludable. Sin embargo, un número de restaurantes de comida rápida han modificado su menú para ofrecer nuevas alternativas nutricionales a sus platos tradicionales.

Restaurantes de comida casual que ofrecen comida es de precio moderado en una atmósfera relajada e informal. Establecimientos de comida más casual se adhieren al modelo de servicio de restaurante tradicional, donde el comensal se sienta en una mesa, las órdenes de un menú, y es atendido por un servidor. Sin embargo, algunos restaurantes informales ofrecen una línea de estilo bufé que sirve, mientras que otras ofrecen servicio de mostrador (similar a los restaurantes de comida rápida, donde los clientes depositan su orden y pagar a un contador, a continuación, llevar la comida a su propia mesa).

Restaurantes de comida casual suelen ofrecer una selección de menú más amplio de restaurantes de comida rápida. Las comidas se sirven en platos adecuados y cubiertos real se proporciona. Muchos restaurantes de comida casual también cuenta con un bar completo, con una selección razonable de cervezas y una carta de vinos limitada.

Comidas informales incluye una amplia variedad de tipos de restaurantes, incluyendo cafeterías, pubs, bares, todo lo que puedas comer buffet, barbacoa mongol y parrillas teppanyaki japonés.

Restaurantes de cocina gourmet
Hay excelentes restaurantes son de servicio completo, que ofrece comidas de alta calidad en un ambiente formal. Establecimientos de comidas más finas ofrecen prix fixe menús (menús limitados que cambian a diario o semanalmente). La comida es preparada por expertos chefs y servido a menudo de una manera que sea creativo y visualmente atractivo. Con buena comida, la comida en sí es un hecho, con frecuencia se administra durante varios cursos establecidos.

Un restaurante de alta cocina por lo general cuenta con una amplia carta de vinos que complementa su menú. También ofrece una gran variedad de licores de primera categoría, así como una selección de brandies, cognacs y otras bebidas después de la cena.

Los clientes de los establecimientos de alta cocina puede esperar recibir un atento servicio de un personal bien entrenado espera y formalmente ataviado. Los camareros son muy bien informado y capaz de hacer sugerencias de menú, o responder a preguntas. El ambiente es tradicionalmente el de porcelana fina y manteles de lino, aunque algunos restaurantes más de moda puede optar por un mobiliario moderno y colores vivos. La iluminación es generalmente moderada, y la música se juega a menudo sutilmente en el fondo.

Más que en los otros establecimientos en esta guía de restaurantes, elegantes restaurantes son bastante exclusivos. La mayoría requieren reservaciones, y muchos de ellos tienen un código de vestimenta estrictamente aplicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario