Como cocina las mejores recetas para tu hogar

lunes, 11 de marzo de 2013

Beneficios del servicio a domicilio


Si usted no tiene ganas arreglarse para una comida en un restaurante de la ciudad, ¿qué mejor solución que llevarle la comida a su domicilio? El Servicio a domicilio ofrece una serie de ventajas diferentes - tanto para el cliente como para el restaurante.

¿En qué beneficia a los restaurantes el servicio a Domicilio?
Muestra su comida. Cuando alguien descubre un nuevo restaurante, es natural para esa persona compartir el descubrimiento - buena o mala - con amigos y familiares. Restaurantes desde hace mucho tiempo aprendieron el ruco de incluir el menú con la orden, por lo que la gente ya puede pensar en lo que podría ordenar la próxima vez.

Publicidad dirigida. Se puede enviar por correo o entregar cupones a los barrios un poco más lejos del restaurante ofreciendo un postre gratis o entrada de dos por uno o algo así. De esta manera, usted introduce su restaurante a un grupo mayor de personas.

¿Por qué los clientes les gusta el servicio a domicilio?
Es muy sencillo. La mayoría de la gente disfruta de las cosas que hacen la vida un poco más fácil. Es posible que tenga un antojo de surestaurante favorito, o simplemente para ir a un restaurante a comer. Pero es posible que tenga que cambiar sus planes ya que por  supuesto, una comida en restaurante lleva tiempo un poco más de una comida en casa. Con el servicio a domicilio, todo lo que haces es llamar y hacer un pedido. Luego, esperar a llegar a la comida y pagar la orden.
Ir a cenar fuera de casa. Para muchas personas, comer fuera es un gran escape y un merecido descanso de cocinar y limpiar noche tras noche. Pero en lugar de salir deje que alguien más haga la comida y se la lleve hasta la puerta de su casa. Tal vez lo más divertido es tener nada que limpiar después de la comida, una vez que has tirado todo a la basura en un cesto de basura.
Ahorra un poco de dinero. Cuando vas al restaurante tienes que gastar en la propina para el mesero, un postre, el estacionamiento, etc.. Definitivamente, usted debe dar una propina al que entrega, pero no tanto como se pondría a un camarero en el restaurante.
Descubre nuevos restaurantes. Utilice la entrega a domicilio como una manera de probar un nuevo restaurante sin tener que presentable para comer. En su lugar, puede intentar un plato o dos para determinar si el restaurante merece su aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario